“That Premier Feeling”, un anuncio de Carlsberg sobre el sentimiento del seguidor futbolístico inglés

pablo 16 Diciembre, 2013 0


La cervecera Carlsberg  acaba de poner en marcha mundialmente un flamante spot bajo el título “That Premier Feeling”. En este anuncio se muestra fielmente el sentimiento que viven los  hinchas ingleses de la Premier League.  Asimismo, el spot viene a  conmemorar el acuerdo rubricado de Carlsberg con la Barclays Premier League, por el cual  será patrocinador oficial de esta competición futbolística durante las próximas tres temporadas.

Esta novedosa  campaña publicitaria de Carlsberg es un espectacular  homenaje a todas las sensaciones que los seguidores del fútbol experimentan durante un encuentro de su equipo preferido. Estas se asemejan a las que uno siente cuando sube a una montaña rusa.

Con tal fin, la reputada cervecera danesa ha subido a una montaña rusa a jugadores, árbitros, comentaristas, entrenadores, jueces de línea e hinchas del fútbol para mostrar visualmente la enorme cantidad de estados de ánimo por los que se pasa, no sólo durante un choque de fútbol,  sino también durante todo el año  futbolístico.

Con el tít8lo “That Premier Feeling” la cervecera danesa conmemora  su acuerdo de patrocinio con la Barclays Premier League, por el que Carlsberg se convierte en la cerveza oficial de la Liga inglesa durante los tres próximos años.

Más de 200 extras tomaron parte en el rodaje de este divertido spot. Además, se necesitaron cubrir más de 100 viajes en montaña rusa la cual  recorrió alrededor de 120 kilómetros. Los espectaculares  planos fueron captados por 20 cámaras, la mitad de ellas ubicadas en la atracción, e incluso se usó un helicóptero para filmar las espléndidas vistas aéreas.

Finalmente,  Carlsberg anima a sus consumidores a que se sumen a ella en esta aventura y narren sus experiencias en las  redes sociales mediante del hashtag #JoinTheRide.