Viajar a Dubái y ver Rugby 7s

pablo 1 Diciembre, 2013 0

infografia dubai

Viajar a Dubai hoy día es asequible para todo el mundo con Emirates, a pesar de que tiene una imagen de ciudad cara. Se pueden ver muchos monumentos, pero ningún visitante se debe ir sin haber visitado estos 3 y que constituyen los atractivos más impresionantes de la ciudad. Además, hay un evento deportivo muy importante al que podrías ir, como habrás comprobado en la infografía que te mostramos.

Burj Khalifa 

La torre, considerada la construcción más alta del mundo (828 metros), está situada en la principal avenida de la ciudad, Jeque Zayed (concretamente en Emaar Boulevard 1). Está integrada dentro de un conjunto arquitectónico denominado Downtown Dubái.

Se caracteriza por estar revestida de cristales en todo el exterior y por un diseño muy elegante en el interior. Tiene diferentes usos, como, por ejemplo, servir de residencia para gente rica.

Dubái Mall

 Uno de los centros comerciales mayores del mundo, donde el turista podrá encontrar desde productos europeos hasta productos típicamente árabes. Asimismo es posible adquirir todo tipo de souvenirs y recuerdos.

Nada más entrar podemos ver el famoso Zoco de oro. Se trata de una gran aglomeración de tiendas de joyería dedicadas a la venta de oro principalmente.

Museo de Dubái

En el Fuerte Al Fahidi, un edificio defensivo construido en el siglo XVI, encontramos este museo, el más importante de Dubái.

Se divide en varias plantas que van mostrando de forma pausada toda la historia de Dubái, desde que la ciudad sólo era una villa de pesca hasta los días actuales. También podemos encontrar una serie de exposiciones permanentes bastante interesantes, como la vida de los hombres en el siglo XX.

Y, por supuesto, no debes perderte el evento rugby 7s que se celebra en Dubai.