Acuagym

admin 3 agosto, 2012 1

En pleno verano, el uso de las piscinas así como de la playa es algo habitual en las personas, grandes o pequeñas. A menudo se pasan días enteros en la piscina, noches también, para calmar el calor que se puede vivir. Pero, ¿sabes que la piscina también puede servirte para hacer ejercicio?

Hace tiempo leí que el mejor deporte que se puede hacer es la natación. También caminar pero la natación sería el número 1 porque permite al cuerpo moverse al 100% y además no te cansas demasiado. Si a eso le sumas que puedes perder 500 calorías haciendo ejercicio en la piscina, ¿no te parece suficiente razón como para ponerte a ello?

Ahora bien, sabes que los meses de piscina están contados, y no es fácil bañarse en una piscina en invierno. Pero sí puedes contar con cursos especiales en las piscinas cubiertas. Serían los cursos de Acuagym donde se mezcla la piscina por un lado y, por el otro, la gimnasia. Saltar, correr, hacer flexiones, etc. Todo eso es algo habitual en el acuagym y puede venirte bien si estás queriendo perder peso o mantenerte en el que tienes, además de ser más divertido.

Después, como ayuda, siempre puedes ir a una tienda nutrición deportiva para que te asesoren y complementar el ejercicio con una dieta especial y personalizada con la cual lograr un resultado mejor (incluso puedes ir a que te asesoren sobre ejercicios en caso de que notes la piel flácida por la pérdida de peso).