Deporte a ritmo de música

pablo 30 abril, 2014 0

 jogging_music

¿Quién ha dicho que practicar deportes tenga que ser aburrido? Es más cuando practicar un deporte se hace divertido es más fácil que nos enganchemos a él y no dejemos de practicarlo.

Esto también es bueno para que a la hora de hacer ejercicio para poder perder esos kilitos de más no lo dejemos en el primer intento porque se nos haga muy pesado.

Hay un deporte que tiene todos estos ingredientes, nos hará sudar y además es divertido porque se practica al son de la samba.

Este deporte se llama Bossaball,  se practica por equipos, y es una mezcla de voleibol y fútbol. Se juega en una cancha dividida por una red y los jugadores de ambos equipos pueden tocar el balón tanto con la mano con pasa en el voleibol como con los pies como en el fútbol y tiene el aliciente de que mientras juegas los árbitros que también hacen de maestros de ceremonias le ponen sal al juego mediante acompañamiento musical con ayuda de instrumentos, de un micrófono o incluso de un Dj.

¿Parece divertido verdad? Seguro que practicarlo puede ser todavía más divertido, las reglas son sencillas, el objetivo es que el balón toque el suelo del campo rival lo que nos irá dando puntos y el que se usen golpes de voleibol y de fútbol lo hace más espectacular en cuanto a los saltos.