Disfrutando de una clase de spinning

pablo 21 julio, 2014 3

Spinning

Muchos profesores de Spinning hace anos que están comprometidos con esta nueva técnica, implementándola en gimnasios, en club house de barrios privados, en hoteles y hasta ya podemos encontrarlos en los cruceros, como una actividad mas que se suma al gran furor de la pasión por pedalear y a una vida mas saludable.

En sus inicios hace unos años, las bicis que se conocían, eran las simples, básicas y hasta sin grandes diseños, pero lógicamente sirvieron y lo siguen haciendo para el fin o los beneficios que conlleva.

Pero hoy podemos ver, que muchos de los entrenadores en este campo, han seguido desarrollándose, haciendo cursos de perfeccionamiento, ampliando técnicas y entrenamientos específicos según las necesidades de los alumnos. Para esto, han ido invirtiendo debido a la gran demanda que se fue acrecentando de una manera inexplicable; en el cambio de las bici, por unas mas sofisticadas como la bicicleta de spinning donde podemos subirnos y sentirnos realmente con la sensación de pedalear y tomar velocidad real; que no se escuchen ruidos a cadenas sueltas, que no se sienta nada flojo, ni se muevan, que sus colores sean identificatorios y coloridos; muchas mas cualidades que argumentan y soportan esta gran inversión para el profesor a la hora de presentarse y para el ciclista que logra sentirse aun mas motivado.

Uno como consumidor de este “relativamente nuevo” entrenamiento, disfruta de esos cambios positivos y actualizados. No solo pagamos para ir a hacer un deporte sino también que disfrutamos la calidad de lo que nos dan, ya sea en equipos como en enseñanza.