El Fútbol Sala cada vez mejor

pablo 13 febrero, 2013 1

Hoy en día queda cada vez mejor demostrado que un deporte bien llevado con buenas administraciones, con gastos controlados y dejando que la pasión lleve todo a buen puerto, han llevado al fútbol sala a un muy buen puerto. El evento que ha denotado esto ha sido la Copa de España disputada recientemente en la ciudad de Alcalá.

1 Copa España en Alcalá

Al contrario de lo realizado en los clubes de la primera división (y de otras también) que una gran parte están con números rojos en sus cuentas, el fútbol sala está demostrando que con seriedad se puede brindar un espectáculo bueno para los ojos y los bolsillos.

Cabe destacar que el fútbol sala de España está listado como uno de los mejores del mundo, y esto queda denotado en las gradas de cualquier juego, donde se pueden encontrar comentarios de espectadores analizando el juego, en su totalidad mejor que ciertos comentaristas televisivos que andan dando vueltas como satélites en programas deportivos que parecen más de prensa rosa.

Es tanta la coherencia con la que se vive esta disciplina deportiva que ha sucedido lo siguiente: en nuestro país se encuentran una gran cantidad de técnicos con una dotación táctica envidiada en todo el mundo, pero antes de correr el riesgo de que un juego sea una partida de ajedrez con pelota se ha apuntado a la creatividad y talento de ciertos jugadores para seguir brindando magia en los campos.

2 Futbol Sala, un punto de partida para otros deportes

Realmente que el fútbol sala da un ejemplo que su hermano mayor debería aprender, no solo en lo que respecta a las administraciones o decisiones dentro del campo de juego, ya que fuera de él también se vive el deporte en paz en la mayoría de los casos sin tanta histeria.