Heineken te ayuda a que no te pierdas ningún partido de la Champions

pablo 15 abril, 2016 0

Un Jefe de Champions

Los horarios españoles confieren más de un problema. Sobre todo para compaginar las actividades que llevamos a cabo fuera del trabajo. Básicamente, no tenemos tiempo, por ejemplo, para ir a ver un partido de fútbol. En Heineken, conscientes de esta situación, se han puesto manos a la obra con el fin de ayudar a que los trabajadores no se pierdan ni uno de los encuentros de la Champions. Para conseguirlo han convocado la campaña “Un Jefe de Champions”, con la que quieren hacer que jefes y empleados salgan antes de trabajar en los días en los que haya algún partido.

La idea tan básica como montar un complot al jefe de vuestra empresa. De esta manera, solo tendréis que entrar en unjefedechampions.com, nominar al máximo responsable de vuestra compañía, y seguir las herramientas de Heineken para que se convierta en “Un Jefe de Champions”. Las operaciones se pueden ejecutar hasta en redes sociales.

Heineken ya demostraba el pasado 15 de marzo lo que puede llegar a hacer. De hecho, ese día convocaba una tramapa a varios directivos, engalándoles para que acudieran a una falsa entrega de premios a “Directivos del Año”. Un evento de mentira que tenía como objetivo provocar que todos salieran antes de trabajar para poder ir a ver un partido de fútbol.

La campaña “Un Jefe de Champions” no se termina en redes sociales, sino que se extiende en casa, en bares, en tiendas y hasta en supermercados. Todo vale con el fin de poder salir antes de trabajar y acudir a ver ese partido tan esperado.

Si queréis que vuestro jefe se muestre dispuesto a dejaros salir para ver un partido de la Champions, no dudéis en votarle en la página web de “Un Jefe de Champions”. Los que tengan más votos recibirán un pequeño complot que ayudará a que vuestros horarios se vean rebajados.