Hoy es el mejor día para no salir a correr solo

pablo 16 abril, 2015 0

Decathlon

La cadena de establecimientos de grandes superficies, Decathlon, ha lanzado una campaña en la que, además de invitar a sus clientes a equiparse con la nueva colección de textil y material deportivo para practicar atletismo, pretende fomentar el gusto por el running a través del lema “Hoy es el mejor día para no salir a correr solo”.

Precisamente, este es el título del anuncio de televisión que da pie a esta promoción. Grabado durante la celebración de la Media Maratón de Barcelona, en él se plasma especialmente el espíritu que impregna las carreras y los diferentes tipos de runners que acuden a ellas. Un vídeo con un mensaje concreto y determinado, con dosis de ingenio, creatividad y humor, y en el que seguramente te verás identificado con algunos de los runners que aparecen en él.

Acompañando a este vídeo, Decathlon ofrece en su web un test para determinar el tipo de corredor que eres. Algunas de sus preguntas son: cuántos entrenamientos llevas a cabo a la semana, qué sueles hacer antes de dar el pistoletazo de salida o incluso qué sueles hacer cuando alguien te adelante durante un entrenamiento. Una vez recabadas tus respuestas, podrás compartir en las redes sociales, a través del hashtag #corrernoessolocorrer el tipo de runner que eres.

Para esta campaña, Decathlon pone a tu disposición alrededor de 200 productos dentro de su colección de nueva temporada. Allí vas a encontrar las camisetas Eliofeel y los pantalones Elioplay para hombre y mujer desde 19,95 euros, ropa transpirable, zapatillas y múltiples accesorios para los amantes del running a todos los niveles.

Asimismo, puedes acceder al blog de Decathlon, especialmente pensado para los seguidores del running. Allí encontrarás consejos e ideas útiles para el día a día de un runner.

Si eres un gran aficionado al mundo running, a buen seguro estarás de acuerdo con Decathlon en que “Hoy es el mejor día para no salir a correr solo”. Échale un vistazo al vídeo de su campaña y no dudes en dejar un comentario contando qué tipo de runner es el que más te ha gustado y cuál es aquel que se identifica más contigo.