Las deliciosas Ensaladas Bol de Isabel

Marta 12 Abril, 2015 0

Cajas Ensaladas Bol Isabel

La primavera ha llegado y, con ella, ya comienzan a subir las temperaturas y empiezan a apetecer otro tipo de alimentos y platos a la hora de comer. Cuando hace tanto calor como en estos días, las ensaladas son uno de los platos que más se solicitan y no sólo por lo frescas y ligeras que son, sino también por los beneficios que tienen para nuestra salud, tanto física como mental.

Preparar ensaladas requiere tiempo, algo de lo que no siempre vamos sobrados, por lo que muchos acaban cayendo en las redes de platos rápidos y poco sanos en cualquier bar cercano. Las Ensaladas Bol de Isabel son lo que necesitamos en cualquier momento del día. Olvídate de estar yendo al supermercado, escoger los ingredientes, preparar la ensalada y rezar para que aguante fresca. Con las Ensaladas Bol de Isabel sólo tendremos que abrir su tapa y disfrutar de cualquiera de sus variedades estemos donde estemos.

Coge tu ensalada y guárdala en tu bolso o maletín para comerla en la oficina y ahorrar tiempo sin perder calidad en lo que comes. Las Ensaladas Bol de Isabel contienen todos los ingredientes de las mejores ensaladas concentrados en un bol de tamaño ideal para llevar con nosotros. Seguro que más de una vez has sentido la fatiga a media mañana y, por no disponer del tiempo, has descartado el ir a comprar algo de comida. Con las Ensaladas Bol de Isabel sólo tendrás que llevártela de casa y disfrutarla en cualquier momento en el que tu estómago comience a sonar.

Imagen de previsualización de YouTube

Las ensaladas de Isabel contienen menos de 90 calorías, algo a tener en cuenta si queremos tomarlas como tentempié de media mañana. Es increíble como un bol de ensalada puede dejarnos satisfechos, aportarnos salud y, además, ahorrarnos tiempo y dinero.