Locos por ‘La Roja’

nandojere 27 Mayo, 2010 4

Desde todos los tiempos, nosotros los españoles siempre hemos apoyado y seguido a nuestra selección en los buenos y malos momentos. Según la historia, España no ha sido de los rivales más temidos en el panorama Europeo y Mundial; su pálmares se reduce a unos Juegos Olímpicos (1992 Barcelona) y dos Eurocopas (1964 y 2008), pero la historia ha cambiado…

 Después de una época de decepciones parecía que se estaba perdiendo la ilusión por ‘La Roja’,  pero todo llega y después de la imagen y juego que está desplegando nuestra selección estos últimos años y la Eurocopa cosechada en 2008 (y de qué manera), ha devuelto la ilusión y el entusiasmo a los españoles. Ha revivido el espíritu de la ‘Furia Roja’ con más fuerza que nunca como en la mitología el ardiente ave Fénix que resurgió de sus cenizas, curiosamente como los colores de nuestra selección, rojo y amarillo, el color del fuego.

 Y es que tal ha sido el impacto, que el país entero se está volviendo loco por ‘La Roja’. Sin ir más lejos, ayer por la mañana un portavoz de Educación presentó ayer el nuevo programa para la asignatura “La Roja: del 0 a 12 en Malta al mundial 2010”. Esta materia que será troncal, dará comienzo el próximo curso, que ya disponible de algunos libros cuyos temarios encontramos “Victoria contrastada”, “Campeones, Campeones”. La opinión es unánime de que el Mundial de fútbol es un tema central que los alumnos deben conocer. Según algunas declaraciones,

 

“De lo que se trata es de estudiar las jugadas más relevantes que hagan nuestros muchachos durante el Mundial y la final “, aclaró el portavoz. “Los libros de texto no incluyen el resultado preciso de los encuentros porque aún no se ha disputado la competición, pero sí hablan de lo bien que jugaremos”

 

En la rueda de prensa organizada para el evento, uno de los periodistas preguntó que ocurriría si España no ganara el Mundial. “No se está considerando posibilidades tan remotas” zanjó el portavoz.

 Noticia de actualidad que sin duda alguna no deja a nadie indiferente. Y no sólo ha sido un hecho aislado, ésta y otras noticias más podréis encontrar en www.estepaisestalocoporlaroja.com

 Y por si fuera poco, tal ha sido la locura desatada, que hasta la empresa Cepsa ha sido afectada. Ahora en cada repostaje que hagas en sus estaciones de servicio por tan sólo 1 € más te llevas uno de los cuatros vasos de nuestra selección. Además de ser el patrocinador oficial de la selección española ha declarado su amor incondicional a los cuatro vientos afirmando ser ‘Fieles a La Roja‘.

 Si quieres el vaso de la selección, no dudes ni un instante y reposta en Cepsa y no te quedes sin él.

 ¡¡Este país es de locos!!, Ahora eso sí, Locos ¡Por La Roja!

Imagen de previsualización de YouTube