Recupera la forma en pocos días gracias a Decathlon

pablo 26 abril, 2016 0

Decathlon

Decathlon se ha propuesto que estemos completamente en forma. Eso sí, la empresa deportiva quiere que lo hagamos en el menor tiempo posible, por lo que han puesto en marcha la campaña Mi Reto de Marcha, con la que han propuesto a los deportistas estar en forma en 30 días. Tendréis que hacer muchos esfuerzos, pero no olvidéis que podéis poner vuestro cuerpo en condiciones en un corto espacio de tiempo.

Para llevar a cabo la marcha deportiva de este Mi Reto de Marcha tendréis que realizar un desarrollo de la pisada muy específico. Consta de tres fases: atacar con el talón, tener un contacto permanente con el suelo y realizar un impulso hasta el dedo gordo del pie. Para ejecutar estos ejercicios es imprescindible tener un buen calzado. Uno de los mejores ejemplos es de las zapatillas SOFT 140.

Para llevar a cabo la campaña tendréis que realizar varias semanas de entrenamiento. Durante la primera son necesarias cuatro sesiones de 25-30 minutos. En la segunda se consigue mejorar la resistencia haciendo tres sesiones de 35-45 minutos. En la tercera semana el tiempo de entrenamiento se ve ampliado hasta los 60 minutos. La semana final es la cuarta, en la que existen tres sesiones de entre 60 y 80 minutos.

Recordad que todos los ejercicios deben ser ejecutados de manera exacta, manteniendo un buen entrenamiento durante todo el tiempo que dura Mi Reto de Marcha. Como hemos dicho, no olvidéis tener un buen calzado para llevar a cabo todos los ejercicios. Así podréis progresar mucho más, y de una manera más eficiente.