REEBOK convierte cualquier sitio en tu gimnasio particular

pablo 24 febrero, 2016 0

REEBOK

Son miles las personas que todas las mañanas hacen de la calle su gimnasio particular: corren, hacen pesas, practican lo que más les gusta. Y para eso no necesitan ningún centro especializado. Basta con tener ganas, salir de la zona de confort y estar dispuestos a exprimir todo el potencial que se encuentra en tu cuerpo. La misma idea que maneja REEBOK con su campaña GYM IS EVERYWHERE. La evolución para 2016 de BE MORE HUMAN.

REEBOK se ha puesto en marcha para demostrar a los deportistas que pueden ser humildes hasta practicando deporte. El pasado 4 de febrero la empresa improvisaba un gimnasio en el Anden 0 de la antigua estación de Chamberí. Allí acudían algunos trainers profesionales para impartir una clase que gustaba a los presentes y les enseñaba un concepto muy interesante: cualquier sitio es perfecto para practicar deporte. Sin importar el lugar, todas las partes tienen elementos que permiten ponerse en forma.

Conserva los esfuerzos para el parque, la calle o el campo. REEBOK enseña que puedes usar cualquier sitio y elemento para practicar deporte: ruedas de tractores, arena, piedras y hasta los metales de los lugares en construcción son buenos para hacer pesas, ejercitar los brazos, hacer flexiones o correr. Las posibilidades son tantas como elementos haya.

Para hacer deporte y convertir la calle en tu gimnasio solo son necesarias ganas y la capacidad de salir de tu zona de confort. Con unos días practicando lo que más te gusta llegarás muy lejos. Podrás exprimir tus habilidades de la manera que quieras.