Suplementos alimenticios jugar al pádel

irene 7 noviembre, 2012 0

Tanto las vitaminas como los suplementos alimenticios desempeñan un papel importante para el día a día de este mundo ajetreado en el que vivimos, por lo mismo nos hace falta injerir los nutritivos necesarios para mantener el cuerpo saludable, pero si eres una persona que entrena en el gimnasio o juega al pádel, colaboran para que te mantengas con más energía y fuerza, si realizas una intensa sesión de ejercicios, sin el suministro adecuado de alimentos, te puede afectar. Puedes enfermarte de gripa, contraer virus y bacterias las cuales siempre están en la atmosfera, así que por eso no puedes darte el lujo de evitar las enfermedades tan fácilmente. Dentro de los suplementos que no te pueden faltar, junto con las vitaminas están:

Proteínas. En especial el suero de soya o leche, indispensable después de los ejercicios  y antes de acostarte, esta claro que en el deporte son necesarias para que crezca el músculo, pero sin una dosis fija de proteína no será suficiente. Algunos deportistas se toman una malteada de proteína, antes y después de realizar el ejercicio.

Glutamina. Es un aminoácido importante para la recuperación de los músculos, esta presente en grandes cantidades en el cuerpo, se recomienda tomarlo junto con la proteína.  Hay algunas personas que no realizan deporte o juegan al pádel y no lo toman, pero si tú visitas el gimnasio te ayudará a tener una recuperación más rápida.

ALC o tonalina. Se ha comprobado científicamente, según estudios clínicos y pruebas de laboratorios en los humanos  que juega un papel importante en la reducción de grasa y el aumento de tono muscular. Este suplemento  natural mantiene los músculos a tono, mientras reduce los niveles de grasa, especialmente en el estomago. Los resultados se muestran, dependiendo del metabolismo de la persona, incluso hasta 45 días después  de ingerí la tonalina, se recomienda tomar una cápsula suave por la mañana, una por la tarde y otra por la noche.