Messi fue más que Ronaldo una vez más

blogerredas 10 Febrero, 2011 0

Messi

En la previa del partido entre Argentina y Portugal estaba todo el espectáculo rodeado por el tema de Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores de fútbol que hay en el mundo en la actualidad, del mediocampo hacia arriba. El argentino llegaba con grandes ventajas ya que fue elegido por la FIFA como el más destacado del año en las últimas dos presentaciones. Además, en el último Mundial, la participación de Messi en su selección tuvo un éxito mayor a la de Ronaldo, pese a que ambas selecciones no pudieron alcanzar puestos importantes.

En el comienzo del partido, el hombre del Barcelona sacó pie de diferencia con movimientos más rápidos y una buena conexión con sus compañeros, mientras que el futbolista del Real Madrid no se podía acoplar al juego de su equipo. El primer gol del partido lo convirtió Di Maria, compañero de Ronaldo, luego de una maniobra excelente de Lionel Messi. La pulga empezaba a ser el mejor del partido y lo sentenciaba con una maravillosa asistencia. En cambio Ronaldo seguía navegando por el río del desconcierto.

Luego, cuando parecía que Portugal se dormía cada vez más en el desarrollo del encuentro, apareció su crack. Un rebote lo favoreció en el medio del área, y en ese sector del campo de juego Ronaldo no perdona. La defensa del equipo que dirige técnica y tácticamente Batista no estuvo precisa y dejó la marca del jugador emblema del partido. Todos los medios de comunicación hicieron hincapié en Ronaldo, salvo la defensa Argentina.

Luego, un penal le dio la posibilidad a Messi de terminar con el pleito con un triunfo para su país, cuando restaba sólo un minuto para que finalice el encuentro. El crack del Barcelona FC no se puso nervioso y ejecutó el balón con una clase que sólo los grandes futbolistas tienen.