Messi va por el título de goleador

blogerredas 4 marzo, 2011 0

Messi

El mejor jugador del mundo irá en busca de la soledad en lo más alto de la tabla de goleadores de la liga española. Estamos hablando del argentino Lionel Messi que juega para el Barcelona, quien tendrá la chance de convertir uno o más tantos en el partido que su equipo dispute contra el Zaragoza, y lograr así sacarle un poco de ventaja al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que hasta el momento tiene su misma cantidad de goles.

El argentino que tiene trofeos y logros personales a más no poder, no quiere conformarse con nada. Ya habiendo conseguido el galardón de Pichichi de la liga española el año pasado, Messi quiere reafirmar su conquista ganándolo de nuevo por lo que peleará hasta el final contra el portugués Cristiano Ronaldo quien no parece querer conformarse con un segundo puesto.

Es así que el diez del Barcelona intentará convertir uno o más goles mañana contra el Zaragoza para lograr sacarle alguna ventaja al delantero del Real Madrid. Además desde antemano se puede prever que el argentino tiene varias posibilidades para poder lograr esto, ya que por un lado el Zaragoza es un rival no demasiado fuerte por lo que no es para nada descabellado esperar un buen partido de Messi, y porque no, algunos goles. Además hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo sufrió un golpe ayer en el encuentro contra el Málaga, por lo que es la oportunidad de Lio.

No hay que perder de vista que al menos hasta el día de hoy la tabla de goleadores se ecnuentra de la siguiente manera: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con 27 tantos cada uno ocupan los primeros lugares en el podi, luego un poco más atrás aparece otro delantero del Barcelona, David Villa con 17 goles a favor. Fernando Llorente de Athlethic Bilbao con 15 goles es quien les sigue, mientras que un poco más atrás aparecen Pedro Rodrigues (Barcelona) y Giuseppe Rossi (Villarreal) con 13 tantos cada uno.