El sueño de Vettel

blogerredas 12 Febrero, 2011 0

Vettel

Vettel es el último campeón de la Fórmula Uno. El alemán manifestó que el sueño que tiene en la actualidad, y desde que es muy pequeño, es correr con Ferrari. La escudería italiana es el sueño del piloto que logró quedarse con el máximo trofeo en la temporada anterior. Ese sería el sueño a cumplir por el corredor, que en el presente está en Red Bull. Sin embargo, pese a esas declaraciones que ya recorrieron el mundo entero, Vettel aclaró que está muy cómodo en el equipo en el que está compitiendo en este momento.

Además, las frases de Vettel siempre tuvieron un tono de broma, ya que dijo que le ofrecería unas vacaciones a Fernando Alonso y a Felipe Massa, y hasta les reservaría un hotel de calidad. Para aquel desprevenido los dos sujetos que se mencionaron son los actuales pilotos de la escudería de Maranello. Otra de las cosas que dijo Vettel fue que la escudería es una de las más rápidas y es una verdadera leyenda de la categoría, con una historia y una tradición detrás muy grande. Por esa razón, no pudo ocultar su sentimiento de formar parte de ella en algún momento de su trayectoria.

Sin embargo, su sueño lo cumpliría recién después de un largo tiempo, debido a que no tiene la intención de emigrar en este momento de Red Bull. Con ese vehículo ya se consagró campeón y cree que se podría repetir la historia. Por ese motivo, se quiere quedar al menos una temporada más hasta que finalice su contrato. Además, no se olvida de que sin la ayuda de ellos, Vettel nunca hubiera arribado a la Fórmula Uno.