La definición mas ajustada de la historia

blogerredas 12 Noviembre, 2010 0

carrera

Con decir que el campeonato está que arde, no estaríamos haciendo ninguna afirmación demasiado novedosa, pero al asegurar que la definición de la Fórmula 1 se pondrá todavía mejor, si. Es que ya todos se encuentran especulando con lo que será el desarrollo de la última carrera que se disputará en Abu Dhabi. El pálpito y los deseos de todos es ver algo similar a lo que se dio en Interlagos el fin de semana pasado, con Vettel, Webber y Alonso peleando cabeza a cabeza, por el primer puesto.

Esto sin duda sería algo genial para el espectáculo, y coronaría una temporada realmente apasionante y no apta para cardíacos. Además teniendo en cuenta que el piloto de Ferrari solo necesita alcanzar un segundo lugar para consagrase campeón, la triple pelea sería algo nunca visto, a todo o nada.

Sin embargo mas allá de los deseos de todos, y de como se pueda desarrollar el último Gran Premio del año, hay otros pilotos que buscarán finalizar lo más arriba posible, para poder arrancar el 2011 con mayores expectativas. Es por esto que no hay que descartarlos para alcanzar la primera posición en Abu Dhabi, lo que le puede llegar a complicar el título a varios. Este es el caso de Hamilton, quien matemáticamente aún tiene posibilidades, aunque en el fondo sabe que al estar a 24 puntos del líder, y al otorgarse 25 al ganador, no son para nada factibles sus chances.

Por otro lado se encuentra Jenson Button, quien venía muy bien en el torneo, pero las últimas tres carreras sufrió un descenso abrupto que lo dejó afuera, por lo cual buscará su recuperación el domingo de la definición. Por último se encuentra Felipe Massa, quien ha asegurado que peleará en los primeros lugares en Abu Dhabi, con el objetivo de ayudar a que su compañero de escudería logre el tan ansiado títulos de pilotos. Es por eso que ya se palpita una carrera histórica.