Chelsea y Manchester United cada vez más cerca de la final de La Liga.

Adrian Montenegro 30 Octubre, 2013 1

En Emirates Stadium,  Arsenal y Chelsea, dos poderosos colosos del futbol se confrontaron, en los octavos de final, por la Copa de la Liga de Inglaterra, en unos de los encuentros más atractivos, de la presente ronda.

Arsenal buscaba copiar su trabajo demostrado en la temporada anterior de la Copa, cuando logró llegar  a los cuartos de final, pero fue eliminado en su encuentro contra Bradford City. Pero quizás lo perdido ante el Chelsea con dos tantos en contra, este martes 29 de octubre, les llego a aguar un poco la fiesta.

Los chicos de Los ‘Gunners’, con el entrenador francés Arsene Wenger a la cabeza, afrontaron el encuentro basado en un team con figuras suplentes, y quedaron fuera de los cuartos de final por primera vez en los últimos once años. Las apuestas por el Arsenal caen nuevamente y dicen adiós a la posibilidad de ganar La Liga.

Mientras tanto  el Chelsea dirigido por José Mourinho, incrementa sus pronósticos, para llegar bien posicionado a las finales. En el anterior campeonato solo llegó a semifinales. Para esa ocasión caía contra Swansea City.

Con la caída del Arsenal miramos a los “Blues” camino al enfrentamiento en cuartos de final con el Manchester United dirigido por el D.T David Moyes. El cual con una abrumadora victoria contra el Norwich City(4 a 0), los del Manchester adquieren su derecho a la pelea para llegar a la final de la Copa de la Liga gracias al Chicharito Hernández que junto a Jones y Fabio propinaban la goleada hacia el final del partido.

Sin duda alguna un partido de alto calibre es lo que veremos cuando estas potencias futbolísticas se enfrenten para determinar quien sigue y quien se retira de la lucha.