Dormity Sport, así es el nuevo colchón para deportistas

pablo 25 Enero, 2016 0

Dormity Sport

Cuando las personas escogen el deporte como estilo de vida, existen muchos factores a tener en cuenta: la nutrición, los alimentos a tomar o el descanso son solo algunos de ellos. Hoy quiero centrarme en el último. Dormir bien es fundamental para que el cuerpo tenga un excelente rendimiento. Dormity, una de las mayores empresas de colchones de España, ya se ha puesto manos a la obra. Y recientemente ha presentado el primer colchón centrado en los deportistas, Dormity Sport.

Según un estudio, siete de cada diez deportistas experimentan una fuerte falta de sueño durante las noches previas a un evento deportivo. Escoger un buen colchón aumentará tanto las horas de sueño como la calidad de las mismas.

El nuevo Colchón de Dormity es una de las mejores opciones para recuperar ese sueño perfecto. Dispone de un núcleo interno con un componente muy importante. Este, que recibe el nombre de HR Next, tiene perfilados y firmezas que aseguran un soporte ergonómico. No olvidar el material Dormity Breathair, el cual se compone de fibras amortiguadoras que ofrecen permeabilidad al aire y al agua, evitando así un exceso de sudoración.

El material Visco Four Seasons se adapta a las morfologías del cuerpo, disminuyendo las zonas de presión. Otra de las tecnologías incluidas, Outlast, certificada por la propia NASA, permite hacer uso de las microcápsulas del interior con el fin de regular la temperatura del cuerpo de manera continuada. La misma también puede ser absorbida por Nanobionic, otra característica que además regular el flujo sanguíneo y ayuda a relajar los músculos.

Este nuevo colchón de Dormity está especialmente indicado para las personas deportistas. No tenemos ninguna de ello, sobre todo porque incluye características especialmente dedicadas a estos.

Si eres deportista, te recomiendo que le eches un vistazo. No se trata de un colchón común, sino de uno que te ayudará a descansar el cuerpo y a mantenerte en perfecto esto. Eso, claro, mientras hace que tu cuerpo se vea rejuvenecido. Un producto espectacular.