El Football americano femenino, furor en Estados Unidos

blogerredas 26 Noviembre, 2010 0

Chicas

En Estados Unidos el football americano es el deporte principal, y encuentros como el Super Bowl son los que mas dinero manejan, y que mas audiencia tienen. Los norteamericanos aman este deporte, pero también tienen otros gustos sin duda. Es por eso que a alguien se le ocurrió una gran idea de combinar dos de las cosas que más amaba, y así desde hace dos años se viene dando esta impactante competición. Se trata de la Lingerie Football League, la cual combina a la perfección el football y las chicas bonitas, quienes compiten entre ellas con una vestimenta muy escasa que reluce aún mas la perfección de sus curvas.

Esta iniciativa surgió hace seis años cuando en el entretiempo del super bowl, con la intención de animar al público. Así se llevó a cabo un partido entre conocidas modelos y actrices. Sin embargo este solo fue el punto de partida, ya que en ese entonces el breve encuentro los disputaron mujeres que intentaron jugar al futbol americano, mientras que ahora participan mujeres que realmente saben jugar a este deporte.

Es así que una de las jugadoras integrantes del equipo de Miami Calientes, Claudia Gómez ha asegurado que les piden que sean sexys pero a la vez agresivas con las rivales, ya que el público tiene que sentir que se encuentra en un partido de verdad. Es por eso que muchas de las competidoras se toman estas indicaciones bastante al pie de la letra, por lo que las patadas, los rodillazos, los golpes, y los empujones habituales de todos los partidos, aunque parezca increíble, son mucho más violentos que los de la propia NFL.

Búsquedas Relacionadas:

  • soccer femenino furor en usa