La copa viaja en turista

blogerredas 18 agosto, 2010 0

copa del mundo

La Copa del Mundo , que logró conquistar la selección española de fútbol en el mundial de Sudáfrica 2010, podrá contemplarse este sábado 21 y domingo 22 en el Hotel Santemar, en el horario ininterrumpido desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

El preciado trofeo que acredita a “la roja” como el mejor equipo del mundo, se podrá visitar y fotografiar, por todos aquellos aficionados que lo deseen, en dicho Hotel, para continuar asi con su trayecto que la esta trasladando a los distintos puntos del país.

Además, según informó el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla – La Mancha, Antonio Escribano, la original y auténtica Copa del Mundo bañada en oro, y con la inscripción visible de “Fifa World Cup” , y con placas con los nombres de los países que la han gando en toda la historia, llegará el próximo lunes 23 a Ciudad Real.

En este sentido, en un principio estaba estipulado que la Copa se iba a exhibir en la Plaza Mayor de esa localidad, pero ante la imposibilidad de sacar a los activistas de la feria, todo parece indicar que se exponga en el Museo López Villaseñor.

Quienes tengan intenciones de verla, aunque no podrá tocarse siquiera, deberán concurrir al lugar, y hay que tener en cuenta que en Ciudad Real permanecerá solo durante un dia entero, es decir que el 24 ya se marchará hacia su próximos destinos que son Toledo y Cuenca, donde estará el día 27 con motivo del Día Institucional de Fútbol.

La Copa del Mundo estará presente en la exposición Universal de Shangai (China) del 27 al 30 de este mes, para volver de nuevo a Castilla – La Mancha en Septiembre, donde visitará Guadalajara y Albacete, coincidiendo con el inicio de sus fiestas.