Casillas agradecido

blogerredas 28 febrero, 2011 0

Casillas

Los reconocimientos para la selección española se siguen haciendo presentes en todo el territorio nacional. El capitán del equipo, el portero Iker Casillas, se mostró muy satisfecho por el premio de la Copa Barón de Güell, que fue recibido recientemente junto al entrenador, Vicente del Bosque. El acto fue calificado como hermoso y emotivo. El título mundial que se obtuvo en Sudáfrica sigue teniendo el reconocimiento no sólo en trofeos, sino también en espectáculos.

El guardameta del Real Madrid habló acerca de todo lo acontecido, al decir que todo lo que sea conceder premios a la selección española va a ser muy agradecido. Además, Casillas también afirmó que intercambió varias impresiones con Don Juan Carlos. El tema de las conversaciones que tuvieron fueron acerca de la selección y del Real Madrid. A su vez, Casillas admitió que el soberano lo deseó mucha suerte para todo lo que resta de la temporada, ya que la entidad madrileña no está teniendo una campaña que se esperaba con Mourinho en el banco. Sobre todo porque el Barcelona cada vez le saca una ventaja mayor en la tabla de posiciones.

Por otra parte, Casillas le hizo un pedido al monarca y después lo hizo saber públicamente. El mismo consiste en que espera verlo en Valencia, en la final de la Copa del Rey. En ese enfrentamiento, estará el Barcelona de un lado, dirigido por Pep Guardiola, y el Real Madrid del otro. Sin lugar a dudas, este duelo será uno de los mejores que se verá en el fútbol español, ya que el Real Madrid aún tiene la sed de venganza de la goleada que recibió en la Liga.