El Real ganó y espera

blogerredas 12 Diciembre, 2010 0

Ronaldo

El equipo dirigido técnicamente por el portugués José Mourinho ha alcanzado lo mas alto de la tabla de la Liga española, al ganar su partido contra el Zaragoza por nada menos que 3 a 1. sin embargo hay que tener en cuenta que esta ubicación será temporal, ya que todavía falta uno de los encuentros mas interesante de la jornada, que tendrá como protagonistas al Barcelona y la Real Sociedad.

El equipo De esta manera el equipo blanco salió al campo de juego con la idea de que solo se podía ganar, y desplegó todo su poder ofensivo característico. Es así que a los 15 minutos en un contraataque el mediocampista alemán Mesut Özil logrò vencer al arquero Leo Franco y marcó el primero de los tres que haría su equipo.

De igual manera, faltando tan solo un minuto para el descanso el portugués Cristiano Ronaldo anotó el segundo en tiro directo y el de la sentencia, llegó a los 47 minutos por intermedio del argentino Ángel Di María, quien superó con un toque por arriba a su compatriota Leo Franco. Por su parte el Zaragoza consiguió descontar gracias a un gol de penal que marcó Gabi a los 53 minutos.

Otro de los partidos entretenidos de la jornada fue el que el Hércules le ganó al Málaga del chileno Manuel Pellegrini por 4 a 1. Este resultado no ha sido para nada bueno para el equipo derrotado, ya que lo ha depositado una vez más en la zona de descenso. Por los ganadores marcaron el francés David Trezeguet, el holandés Royston Drenthe y los locales Abraham Paz y Kiko, en tanto por los de casa lo hizo Sebastián Fernández.