El Real Madrid buscara reponerse de la goleada contra el Zaragoza

blogerredas 28 noviembre, 2010 0

Escudos

El Real Madrid intentará recuperarse de la dolorosa caída que sufrió contra el Barcelona en la última fecha en el Camp Nou, donde recibió una gran goleada por 5 – 0. En aquel encuentro, los dirigidos por José Mourinho no vieron el balón en ningún momento y su nivel estuvo lejos de ser aquel que todos estamos acostumbrados a verle al conjunto madrileño. Ahora en el futuro más cercano la revancha para poder salir adelante y no alejarse de la pelea por el título es con el Real Zaragoza. Dicho enfrentamiento se programó para el domingo 12 de diciembre después de varias idas y vueltas en cuanto al día y el horario de la fecha. El cotejo es el correspondiente a la jornada número 15 que se está adeudando hace mucho tiempo.

Pero este no fue el único encuentro que se oficializó la fecha, sino que también se confirmó que el Barcelona con el Real Sociedad el domingo 12 de diciembre a las 21 horas, mientras que el Atlético de Madrid contra el Deportivo La Coruña sera transmitido en abierto a las 22 horas del sábado 11 del mes. Todas estas programaciones se dieron a conocer a través de la Liga de Fútbol Profesional, que es la encargada de la organización del deporte más popular del territorio nacional.

Para concluir expondremos el resto de los partidos que ya tienen la fecha programada. Estos son el sábado 11 de diciembre que jugarán a las 18:00 Getafe-Villarreal y a las 20:00 Sevilla-Almería, mientras que el domingo será el turno de Sporting-Levante a las 17:00 junto a Hércules-Málaga, Mallorca-Racing y Athletic Club-Espanyol.