Mouriniho viaja a Francia con una polémica lista

blogerredas 28 Septiembre, 2010 0

Mourinho

De cara al segundo partido de la Liga de campeones, que el Real Madrid deberá disputar este martes contra el Auxerre francés, el técnico merengue José Mourinho ha decidido dejar afuera de la nómina al centrocampista murciano Pedro León, quien había jugado unos minutos frente al Levante, e incluso se perfilaba como un posible titular en el equipo blanco.

Esta sorpresiva decisión se da en un momento en que los grandes problemas ofensivos del Real Madrid hacían crecer las chances de jugadores como Karin Benzema o Pedro León, pero este último fue descartado por una decisión técnica de Mourinho. De esta manera el jugador murciano se une a las bajas, aunque todas ellas por lesión, de Raúl Albiol, Ezequiel Gray, Fernando Gago, Sergio Canales y el brasileño Kaká.

De todos ellos, quien se encuentra en mejor estado es el argentino Gago, pero a pesar de haber entrenado casi a la par de sus compañeros, luego de haber superado el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, no ha logrado entrar en la convocatoria para el segundo partido que disputará el Madrid por la Champions.

De esta manera Mourinho no ha incluido a León, y se ha enfadado en la rueda de prensa por las preguntas sobre esta baja tanj importante. El técnico merengue aseguró muy enojado que “me preguntan por Pedro León como si fuera Maradona o Zidane”, a la vez que añadió “si no está en la nómina es porque el entrenador no ha querido”.

En la polémica lista de 20 jugadores de la que el técnico merengue deberá descartar a 2, figuran el malí Mahamadou Diarrá, y el canterano Juan Carlos. Así la nómina la completan: Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Mateos, Marcelo, Lass, Khedira, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero, Juan Carlos, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Benzema.